CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

1. CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.MASVICENS.COM

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (www.masvicens.com) y la compra de productos y contratación de servicios en el mismo (de ahora en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar este sitio web.

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo cual si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no tiene que usar este sitio web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, puesto que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal como este se define más adelante) o a falta de éste, en el momento de uso del sitio web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones o la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos y contratación de servicios a través de este sitio web se realiza bajo la denominación MAS VICENÇ, SCP, sociedad con domicilio en Mas Vicenç, (CP.43811) Cabra del Camp, (Tarragona).

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS EN ESTE SITIO WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted, se tratarán de conformidad a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de este sitio web, usted consiente el tratamiento de esta información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son verídicos y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través del mismo usted:

I. Declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
II. Se compromete a hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
III. Se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
IV. Se compromete a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Así mismo, consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Sino nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

5. COMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Para proceder a la compra de nuestros vinos o contratación de nuestros servicios de enoturismo, previamente deberá registrarse en el sitio web rellenando los datos que se le soliciten. Deberá escoger el producto o servicio que desea contratar y clicar encima del mismo, añadiéndose éste a su carrito de compra. En el caso de contratación de servicios de enoturismo, previamente deberá escoger día y hora de la realización del mismo en la agenda dispuesta a tal efecto.

El paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago, para lo cual, tendrá que seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Así mismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido por si tiene que corregir algún dato erróneo.

El pago, se podrá realizar mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Después de esto, recibirá un correo electrónico, dentro de las 24 horas siguientes, acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). El contrato para la compra de un producto o contratación de un servicio entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviamos la “Confirmación de Pedido”.

Además, podrá descargarse en formato PDF desde el propio sitio web una copia de la confirmación del pedido. El contrato se formalizará en castellano, catalán, inglés o francés, en función del idioma seleccionado en la web.

6. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, excepto en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Sino conseguimos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto o servicio al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en nuestro apartado Gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (excepto en lo establecido anteriormente), los posibles cambios no afectarán a los pedidos en trámite a los que hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si esta entidad no autorizara el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web garantiza la total seguridad en la transmisión de los datos.

7. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad que se produzcan errores en el almacenamiento y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web salvo que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Con los límites establecidos en la ley, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en nuestras páginas de Internet.

Estamos exentos de responsabilidad derivada de errores en los contenidos que pudieran aparecer en la web, siempre que no nos sean imputables.

No garantizamos la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de la web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad o mantenimiento, por errores del servidor que aloja los contenidos u otros intermediarios o proveedores.

Asimismo, no responderemos de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni nos haremos responsables de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los desperfectos que se puedan causar en sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en este como consecuencia de:

I. La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión al sitio web.
II. Un mal funcionamiento del navegador.
III. El uso de versiones no actualizadas del sistema.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualquiera otro elemento insertado por MAS VICENÇ, SCP en este sitio web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales del sitio web o “look and feel”: marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a MAS VICENÇ, SCP  y/o a terceros a los cuales los han sido cedidos sus derechos.

En ningún caso, el acceso al sitio web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de estos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Estos términos y condiciones de uso del sitio web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web y/o de sus contenidos diferente a los aquí expresamente previstos.

Queda totalmente prohibida la utilización de estos elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con finalidades comerciales o lucrativas, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del sitio web.

Sin perjuicio de todo el mencionado anteriormente, si el usuario o un tercero estima que algún contenido del sitio web puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos que nos lo haga saber con la mayor premura.

Todo ello no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

9. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no tiene que realizar un uso indebido de este sitio web mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquiera otro programa o material tecnológicamente perjudicial o nocivo.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado en este sitio web, al servidor en que éste se encuentra alojado o en cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionado con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría traer emparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

Informaremos de cualquier incumplimiento de esta normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Así mismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar éste sitio web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquiera otro programa o material tecnológicamente perjudicial o nocivo que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos del mismo o a los que el mismo redirige.

10. LINKS DESDE NUESTRO SITIO WEB

En el supuesto de que nuestro sitio web contenga links a otros sitios web y materiales de terceros, estos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de estas páginas web o materiales.

Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivada de su uso.

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviamos sean por escrito. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que la mayor parte de estas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en este sitio web.

A efectos contractuales, usted consiente a usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y otras comunicaciones que le enviamos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

12. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe tendrán que enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Según lo que se dispone en la cláusula anterior y salvo que se estipule el contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente tramitadas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada a correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted cómo para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y derechohabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, grabar o de cualquier otra manera transferir el Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, grabar, subcontratar o de cualquier otra manera transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, estas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, si procede, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma, las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiéramos podido otorgar.

14. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumimos al amparo del Contrato, la causa del cual se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.

15. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte, del cumplimiento estricto por su parte, de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud del Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte, de los derechos o acciones que nos pudieran corresponder en virtud de este Contrato, o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con estos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreta, supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato se hará efectiva, salvo que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito en conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anteriores.

16. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición del Contrato fueran declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por esta declaración de nulidad.

17. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use el presente sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales hayamos de hacer cambios con carácter retroactivo en estas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en este caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos o contratación de servicios a través de esta página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con estos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que cómo tal le reconoce la legislación vigente.

19. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los haga llegar a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a masvicens@masvicens.com.

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE VINO

1. SERVICIO QUE OFRECEMOS

Los vinos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a territorio español y Unión Europea, tal y como detallamos en nuestro apartado de gastos de envío.

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Totes les comandes de productes estan subjectes a la disponibilitat dels mateixos.

En aquest sentit, si es produeixen dificultats en quant al subministrament de productes o si no queden articles en estoc, ens reservem el dret de facilitar-li informació sobre productes substitutius de qualitat igual o superior, sense augment de preu, que vostè podrà encarregar.

Si no desitja fer una comanda d’aquests productes substitutius, li reemborsarem qualsevol quantitat que vostè pogués haver abonat.

3. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros productos en función del destino de envío son los siguientes:

  • ESPAÑA (Península): 6, 99 Euros, con independencia del número de botellas compradas. En compras superiores a 150 Euros, los portes serán gratuitos.
  • Baleares, Canarias y Andorra:
    DESTINO De 1 a 6 botellas De 7 a 12 bot. De 13 a 18 bot. De 19 a 24 bot. Més de 24 bot.
    Baleares 13,64 Eu 18,47 Eu 23,91 Eu 29,35 Eu consultar
    Canarias 44,34 Eu 67,57 Eu 97,09 Eu 126,61 Eu consultar
    Andorra 51,00 Eu 60,60 Eu 74,53 Eu 88,45 Eu consultar
  • Unión Europea:
    DESTINO 1 caja (6 bot.) 2 cajas (12 bot.) 3 cajas (18 bot.) 4 cajas (24 bot.) 5 cajas (30 bot.) Més de 30 bot.
    Alemania 20,87 Eu 30,00 Eu 38,27 Eu 43,00 Eu 47,71 Eu consultar
    Austria 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Bélgica 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Bulgaria 66,43 Eu 73,08 Eu 85,68 Eu 101,44 Eu 117,20 Eu consultar
    Dinamarca 31,23 Eu 37,12 Eu 44,37 Eu 50,29 Eu 56,21 Eu consultar
    Eslovaquia 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Eslovenia 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Estonia 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Finlandia 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu  73,12Eu consultar
    Francia 20,87 Eu 30,00 Eu 38,27 Eu 43,00 Eu 47,71 Eu consultar
    Holanda 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Hungría 31,23 Eu 37,12 Eu 44,37 Eu 50,29 Eu 56,21 Eu consultar
    Italia 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Irlanda 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Letonia  38,65Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Lituania 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Luxemburgo 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Polonia 31,23 Eu 37,12 Eu 44,37 Eu 50,29 Eu 56,21 Eu consultar
    Portugal 16,98 Eu 21,53 Eu  30,00Eu 38,50 Eu 47,00 Eu consultar
    UK 25,61 Eu 38,00 Eu 43,15 Eu 48,43 Eu 53,71 Eu consultar
    Rep. Checa 31,23 Eu 37,12 Eu 44,37 Eu 50,29 Eu 56,21 Eu consultar
    Suecia 38,65 Eu 52,91 Eu 61,28 Eu 67,20 Eu 73,12 Eu consultar
    Suiza 31,23 Eu 37,12 Eu 44,37 Eu 50,29 Eu 56,21 Eu consultar

4. ENTREGA

Sin prejuicio de lo establecido en la cláusula 2 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar su pedido antes de la fecha de entrega establecida a tal efecto al seleccionar el destino de envío, y en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

En función del destino de envío, los plazos de entrega son los siguientes:

» En el plazo de 24 a 72 horas para envíos a España (peninsular)
» En el plazo de 2-3 días para envíos a Balears y Canarias.
» En el plazo de 2-3 días para envíos a Andorra.
» En el plazo de 3-6 días para envíos a UE.

Sin embargo, podrían producirse retrasos por razones tales como el acontecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia, y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tiene que tener en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo cual se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

5. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será retornado a nuestro almacén. Así mismo, le dejaremos una nota explicándole donde se encuentra el pedido y como hacerlo para que le sea enviado de nuevo.

Si prevé no estar al lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

6. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibimos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 4 anterior), si ésta hubiera tenido lugar en un momento posterior.

7. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizado en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto que se trate.

A los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, realizados a consumidores finales, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo que dispone el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente a cada uno de estos territorios, que serán a cargo del comprador quien deberá pagar en destino el IGIC, los costes de aduana y de despacho en el momento que reciba el producto.

A los pedidos con destino a la Unión Europea, el tipo de IVA aplicable a las ventas de productos realizadas a consumidores finales se corresponde con el vigente en el lugar donde está establecida la empresa, (independientemente del Estado de la Unión Europea donde resida el consumidor).

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

8.1 Derecho legal a desistir de la compra

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted, diferente del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente del transportista, adquirió la posesión material del último de estos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, usted tendrá que notificarnos a MAS VICENÇ SCP, a la dirección, Mas Vicenç, (CP.43811) Cabra del Camp, (Tarragona), o  escribiéndonos al correo electrónico masvicens@masvicens.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, a pesar de que su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En el caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato.

Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Usted tendrá que devolvernos o entregarnos directamente los productos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido este plazo.

Usted tendrá que asumir el coste directo de devolución de los bienes.

8.2 Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del Contrato será aplicable exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en iguales condiciones en qué usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, manipulado, o de productos que no estén en iguales condiciones en las que se entregaron o hayan sufrido algún daño, por lo que tendrá que ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Podrá realizar las devoluciones gratuitamente a: Mas Vicenç, (CP.43811) Cabra del Camp, (Tarragona).

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución.

Por favor, tiene que tener en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en qué podamos incurrir.

Después de examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en qué usted nos comunicó su intención de desistir. Sin embargo, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a los teléfonos 627570075 / 699607865

8.3 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en qué usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, tendrá que ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien enviando un correo electrónico a masvicens@masvicens.com, donde le indicaremos la forma de proceder.

Examinaremos detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (si procede). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la cual le enviamos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos debido a alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidas los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en qué usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso exentos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como “cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos excepto las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo ante usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que:

I. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las calidades que hayamos presentado en esta página web.
II. Sean aptas para los usos a los que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
III. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundamentadamente esperables

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, excepto aquellas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

ANEXO: Modelo de formulario de desistimento

(sólo tiene que rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de MAS VICENÇ, SCP:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido número:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor:
Fecha:

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE ACTIVIDADES DE ENOTURISMO

1. SERVICIO QUE OFRECEMOS

A través de nuestro  sitio web puede contratar actividades de enoturismo tales como visitas a nuestra bodega, Walk & Wine y Xocolata & vida, actividades cuyas características vienen debidamente detalladas en nuestro sitio web.

2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Las actividades de enoturismo que se ofrecen a través de este sitio web están sujetas a disponibilidad horaria de MAS VICENÇ, SCP, pudiéndose reservar las mismas a través de la agenda dispuesta a tal efecto.

3. IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR A CABO EL SERVICIO

Si por causas meteorológicas, o por otros motivos ajenos a MAS VICENÇ, SCP y al usuario, no se pudiera llevar a cabo la actividad de enoturismo, el usuario podrá escoger entre el reembolso total del precio pagado o acordar entre ambas partes nueva fecha y hora para llevar a cabo el mismo.

Si por causas imprevistas imputables a  MAS VICENÇ, SCP, la actividad contratada no se pudiera llevar a cabo el día y hora acordados, el usuario podrá escoger entre el reembolso total del precio pagado o acordar ambas partes nueva fecha y hora para llevar a cabo el mismo.

Si la actividad de enoturismo no se lleva a cabo por causa imputable al propio usuario, quien no se presente el día y hora acordado para la realización de la actividad, no se reembolsará el precio abonado, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada.

4. DESISTIMIENTO

Según lo dispuesto en el Artículo 103.l) del RD 1/2007, los servicios relacionados con actividades de ocio con fecha o periodo de ejecución específico se encuentran exentos de derecho de desistimiento.

A pesar de esto, MAS VICENÇ, SCP otorga al usuario la posibilidad de desistir del contrato formalizado hasta cinco días antes del día reservado para realizar su actividad de enoturismo sin ningún tipo de coste. En caso de que desista del contrato entre los 4 a 3 días previos, se retornará únicamente el 50% del precio abonado. En caso de que el usuario desista con 2 o menos días de antelación, no se retornará cantidad alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento, usted tendrá que notificarnos a MAS VICENÇ, SCP, a la dirección Mas Vicenç, (CP.43811) Cabra del Camp, (Tarragona), escribiéndonos al correo electrónico masvicens@masvicens.com, o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, a pesar de que su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En el caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos efectuados por usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

ANEXO: Modelo de formulario de desistimiento

(sólo tiene que rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de MAS VICENÇ, SCP:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido número:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor:
Fecha:

0

Start typing and press Enter to search