Pack Vins de Ferme: Castell Tallat + La Fonollosa

MACABEO DU VINGBOBLE CENTENARIA · VIN ROUGE GARNACHA

Voulez-vous modifier l’un des produits de ce lot? Souhaitez-vous ajouter un bon cadeau pour une activité oenotouristique? Nos lots sont totalement personnalisables! Contactez-nous pour en savoir plus

Ce pack a un poids de 2,5 kg 

Vérifiez les conditions d’expédition ici

50,00

SENTIMIENTOS EMBOTELLADOS

Castell Tallat: 100% Macabeo de viña centenaria. Un vino pálido, muy nítido y brillante. Nos recuerda los aromas más primarios del macabeo como la flor de almendro y también contiene una vertiente anisada que nos transporta al hinojo, muy presente en el paisaje. Su paladar es intenso y sorprendente, con mucha personalidad. Destacamos su salinidad por la exposición a los vientos marinos y la presencia de suelo calcáreo. El albaricoque, el melocotón maduro y las notas anisadas, son sensaciones presentes para un vino fresco, fino y muy elegante.

Pack vinos de finca| Mas Vicenç

La Fonollosa: 100% Garnacha negra. Un vino de intenso rojo cereza picota. Nos transporta a las frutas negras silvestres como las moras o las ciruelas confitadas. También solemos encontrar matices de carácter mineral y un suave perfil de naranja amarga. Predominan las sensaciones maduras de frambuesas y fresas sobre unas sensaciones herbáceas y terrosas que marcan el origen y 'terroir' de la Fonollosa. A la misma vez, su paladar nos transmite una frescura sutilmente cítrica y un tanino muy suave, que se convierte en un vino muy fino y elegante.

Open chat
Necessites ajuda? Contacta'm
Hola, Sóc el Xavi 👋
En què et puc ajudar?